Inaugura la alcaldesa Comisaría en Cuautitlán

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, del Fondo Estatal del Fortalecimiento de los Estados, la alcaldesa de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández inauguró las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, inauguró las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, con una inversión de más de 4 millones de pesos, del Fondo Estatal del Fortalecimiento de los Estados (FEFOM2017), en estas nuevas instalaciones también se albergará al agrupamiento de Protección Civil y Bomberos, la presidenta comentó que estas instalaciones son el resultado de la gestión de su hermana Martha Elvia y que es un orgullo poder continuar con su legado, en el evento la presidenta también realizó la entrega simbólica de uniformes de un total de 700 que se entregaran a la corporación y 40 más al personal de bomberos, después del evento protocolario se realizó el corte de listo y el recorrido por las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.
En el evento acompañaron a la presidenta municipal el cabildo, el encargado de despacho de la Comisaria Comandante Andrés Pallares Pérez el Comandante Donal David Araisa Monroy, Subdirector del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, asi como la representante municipal Lic. Carla Jimena Morell Islas, quien en el uso de la palabra reconoció a nombre del gobernador la labor del gobierno municipal está realizando a favor de la seguridad, que hoy Cuautitlán es de los pocos municipios que realizan estos esfuerzos en este tema que tiene una sensible demanda en la ciudadanía. Con el apoyo del Ejército, Policía Federal, estatal y el GOE, se realizan recorridos al interior de los fraccionamientos, colonias y pueblos, para la revisión de vehículos y personas, con la finalidad de inhibir los robos a casa habitación durante el periodo vacacional.