Inauguran canchas de usos múltiples

 

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Plan de Activación Física Municipal cuenta con nuevos espacios para la impulsar deportes como futbol, basquetbol y voleibol, así como mejorar la salud y convivencia familiar entre las familias izcallenses.
Con un trabajo coordinado, el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli inauguraron tres diferentes espacios en Infonavit Norte Consorcio, Luis Echeverría y  Mirador de Santa Rosa.
El presidente municipal, Karim Carvallo Delfín, resaltó que estas obras complementarías se realizaron de manera conjunta: por parte del gobierno estatal se brindó el material necesario y el municipio contribuyó con la mano de obra.
“Con el ejemplo que nos da el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los ejes rectores hacemos acciones compartidas, y así es como deben hacerlo los colonos, porque con sus unidades deportivas es hora de organizar partidos entre familias, salir a las calles y cuidarlas”, agregó el edil.
El secretario de Desarrollo Metropolitano, Raúl Domínguez Rex, mencionó que éstas acciones son compromisos que el gobernador Eruviel Ávila Villegas tiene con la ciudadanía izcallense y que gracias al esfuerzo y unión con el alcalde, se podrá beneficiar a más personas.
“Hoy estas canchas son una realidad, debido a las gestiones del presidente municipal y a que el gobernador siempre le ha expresado su apoyo incondicional para dar a la población mejores espacios y herramientas necesarias para su desarrollo integral”, comentó Domínguez Rex.
Ante vecinas y vecinos, el munícipe refrendó su compromiso para lograr que Cuautitlán Izcalli sea uno de los municipios con mayor infraestructura deportiva y así para combatir el sobrepeso y crear áreas de esparcimiento para la convivencia familiar.