Inauguran obras con inversión tripartita en Coacalco

En gira de trabajo, el alcalde de Coacalco, Gabriel Pawling, inauguró en compañía del secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, dos comedores comunitarios, un arcotecho y un muro de contención.

Coacalco, Méx.- Con una inversión tripartita, el presiente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling y el secretario de Movilidad del gobierno estatal, Raymundo Martínez Carbajal, inauguraron diversas obras.
En una intensa gira de trabajo, los funcionarios inauguraron un arcotecho en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) plantel Coacalco.
Con una inversión cercana a los 700 mil pesos del gobierno estatal, este arcotecho permitirá la práctica de diversos deportes, reuniones y ceremonias en las que los estudiantes estarán cubiertos de los rayos del sol o de las lluvias.
El edil de Coacalco y el funcionario estatal y presidente de Regionalización de la zona, inauguraron también dos comedores comunitarios.
Uno de ellos está ubicado en la colonia Granjas de San Cristóbal, y atenderá a más de 200 personas diariamente.
El otro comedor comunitario se  encuentra en la colonia Jalatlaco, en la parte más alta de Coacalco, donde inicia la sierra de Guadalupe.
La gira de trabajo también incluyó la inauguración de un muro de contención en la barranca ubicada en la colonia El Ranchito.
Antes de la gira de trabajo, el presiente municipal Gabriel Pawling encabezó una nueva Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto, registrada en la Casa de la Cultura de Coacalco.