Inauguraron comedor escolar en Tultitlán

Autoridades municipales de Tultitlán inauguraron el comedor escolar y mejoramiento de módulos sanitarios en la escuela primaria «Ignacio Allende», ubicada en Lomas del Parque de la zona sur de la demarcación.

* La titular del  Sistema Municipal DIF, Karen Sámano, resaltó la importancia de que se cuente con el programa de comedores escolares.

Tultitlán, Méx.- La actual administración que preside Adán Barrón Elizalde sigue cumpliendo compromisos con la ciudadanía tultitlense. En gira de trabajo, el alcalde inauguró el comedor escolar y mejoramiento de módulos sanitarios en la escuela primaria «Ignacio Allende» ubicada en Lomas del Parque de la zona sur de la demarcación.
Al hacer entrega de la obra y en representación del presidente municipal, la titular del  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karen Sámano, resaltó la importancia de que los alumnos cuenten con el programa de comedores escolares, ya que por medio de éstos se contribuye a garantizar una alimentación sana, suficiente y variada entre la población estudiantil; al tiempo que reconoció y agradeció la coordinación tanto con el gobierno federal como el estatal.
En tanto, la directora del plantel educativo agradeció la entrega de la obra, y subrayó que con ello se garantiza que los estudiantes cuenten con una buena alimentación y así elevar su rendimiento académico, además de contribuir con su sano desarrollo.
Cabe destacar que la inauguración del comedor escolar y el mejoramiento de módulos sanitarios beneficiarán a 664 estudiantes del turno matutino y vespertino, donde diariamente recibirán alimentos.
Cabe señalar que la obra consta de trazo y nivelación del lugar, muros, aplanados, pintura y plafones, piso de loseta así como luminarias y barra de cocina.