Inauguraron en Tultitlán tianguis agropecuario

En la explanada municipal de Tultitlán se inauguró el tianguis agropecuario, cuyo objetivo es apoyar a productores con un espacio para la exposición y venta de importantes bienes agropecuarios 100% mexiquenses y de bajo costo.

* Los productores cuentan con un espacio para la exposición y venta de importantes bienes agropecuarios 100% mexiquenses y de bajo costo.

Tultitlán, Méx.- Gracias al gobernador Alfredo del Mazo Maza, y al presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, se llevó acabo por segundo año consecutivo la inauguración del tianguis agropecuario en la explanada municipal de Tultitlán, cuyo objetivo es apoyar a productores con un espacio para la exposición y venta de importantes bienes agropecuarios 100 por ciento mexiquenses y de bajo costo.
En representación del edil, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karen Samano, comentó que «es una prioridad para todos los tultitlenses fomentar el desarrollo y profesionalismo en las actividades de campo, así como brindar calidad en servicios y productos mexiquenses con los mejores precios del mercado».
La presidenta honoraria agradeció al gobernador del estado por traer a Tultitlán por segundo año consecutivo el tianguis agropecuario, en donde los tultitlenses pudieron adquirir diferentes productos como plantas, artesanías, productos consumibles y animales como conejo, borregos, gallinas, etc.
En esta ocasión se realizó la entrega de paquetes como: herramientas para el cultivo, cocina, albañilería y animales de crianza.
En dicho evento estuvieron presentes autoridades estatales como Pedro Basañez, director de Movilidad Zona 2, así como Silvia Yareli Nava, delegada Regional de la SEDAGRO en Tepotzotlán.
Finalmente, María del Carmen, vecina de la zona sur de nuestra demarcación, comentó «agradezco al presidente municipal por llevar a cabo este tianguis agropecuario en donde se encuentran diferentes productos de calidad 100 por ciento mexicanos y podemos encontrar de todo en un bajo precio».