Inauguraron obras de repavimentación

Huixquilucan, Méx.- En las comunidades El Mirador y San Cristóbal Texcalucan, el alcalde José Reynol Neyra González entregó nueve obras de repavimentación de calles con concreto hidráulico.
Huixquilucan, Méx.- En las comunidades El Mirador y San Cristóbal Texcalucan, el alcalde José Reynol Neyra González entregó nueve obras de repavimentación de calles con concreto hidráulico.

Huixquilucan Méx.- “Recorremos las comunidades de Huixquilucan para acreditar lo que podemos hacer juntos, unidos, comunidad y autoridades”, destacó el presidente municipal José Reynol Neyra González al visitar las comunidades de El Mirador y San Cristóbal Texcalucan, donde entregó nueve importantes obras de repavimentación de calles con concreto hidráulico; en tanto que en Santa Cruz Ayotuxco, colocó la primera piedra del CBT Huixquilucan.
En presencia de vecinos de la comunidad El Mirador y acompañado de la síndico municipal Marisela Núñez Molina y los regidores Raúl Coreno Rubio y Elodia López Puebla, así como directores de la administración municipal, Neyra González aseguró que trabajando juntos, gestionando en unidad y con voluntad, las grandes obras se pueden concretar. Recordó que al inicio de la administración y gracias al trabajo de gestión ante el gobierno estatal, se logró un predio de 20 mil metros para la construcción de Ciudad Salud que constará de una Clínica Materno Infantil, una Geriátrica y una Unidad de detección oportuna de cáncer de mama.
En esta misma comunidad, las autoridades municipales inauguraron la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Nieve, Niebla, Escarcha, Brisa y el Andador, así como la barda Perimetral de la escuela Primaria “Mariano Azuela”. Asimismo, realizaron la entrega formal de paraderos del transporte público y supervisaron el avance en la construcción de la Casa de Día del Adulto Mayor, la cual podrá ser entrega breve dado que presenta un avance de un 70 por ciento aproximadamente.
Posteriormente y ante comunidad estudiantil de Santa Cruz Ayotuxco, Neyra González resaltó el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas a favor de la educación, en este sentido, señaló que “ésta obra del CBT en Santa Cruz es un compromiso de que él está cumpliendo cabalmente”. El alcalde informó que de acuerdo con el plano arquitectónico, se contemplan aulas para cubrir las necesidades de cobertura educativa para la región, “hoy tenemos 280 estudiantes y queremos que las nuevas instalaciones se aprovechen al máximo; queremos que también se incrementen los espacios que impulsen y fortalezcan el desarrollo de los jóvenes”, señaló.