Inauguró A. Barrón calle Pachuca en Tultitlán

Como parte de la nueva etapa para Tultitlán, seguimos mejorando la imagen urbana para recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades, puntualizó el alcalde Adán Barrón.

* Se continúa mejorando la imagen urbana para recuperar los camellones y espacios públicos, señaló el alcalde.

Tultitlán, Méx.- Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, en amplia colaboración con la dirección general de Obras Públicas y con la visión de pavimentar circuitos viales que generaren una mejor imagen urbana, se llevó a cabo la inauguración de la calle Pachuca que comprende del tramo de Jalisco a Tamaulipas en la colonia Ampliación Buenavista de la zona sur de la demarcación.
«Esta es una nueva etapa para Tultitlán, seguimos mejorando la imagen urbana para a si mismo recuperar los camellones y seguir con la entrega de calles y vialidades que darán un nuevo rostro a nuestro municipio» enfatizó Barrón Elizalde.
Por otra parte. dichas avenidas fueron realizadas con pavimentación de concreto hidráulico de así como una nivelación adecuada donde beneficiara a más de 7 mil 759 vecinos de esas calles y de otros municipios.
Finalmente, los vecinos de dichas calles agradecieron al edil por la obra hecha realidad porque después de tanto tiempo los vecinos de la zona sur hoy en día ya tienen una vialidad que les llena de orgullo y es por el firme compromiso que tiene el edil por los tultitlense.