Inauguró Juegos Nacionales de educación básica

Al inaugurar los juegos nacionales escolares de Educación Básica, la alcaldesa Ana Balderas señaló que Atizapán de Zaragoza ha sido sede de las cuatro etapas de los juegos cuya finalidad es incentivar las actividades deportivas a nivel básico.

El municipio ha sido sede de las cuatro etapas de los juegos que tienen como

finalidad incentivar las actividades deportivas a nivel básico.

El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza a través de la Dirección de Cultura Física  y Deporte, llevaron a cabo la inauguración de los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018,final Valle de México, se contó con la presencia de la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza Ana Balderas.
Atizapán de Zaragoza ha sido sede de las cuatro etapas de los juegos y la finalidad es incentivar las actividades deportivas a nivel básico.
Con honores a la bandera se dio apertura al evento que tuvo como gimnasio Soraya Jiménez, al cual asistieron niños y padres de familia de diferentes escuelas primarias del Valle de México.
En su discurso, la alcaldesa agradeció a los asistentes e invitó a los niños a que hagan el deporte parte de su vida, ya que es de gran beneficio para su mente y cuerpo, además los invitó a seguir soñando y trabajar arduamente  por lo que anhelan, también  deseó éxito a los participantes en cualquiera de las disciplinas en las que participen, «El simple hecho de estar en los juegos Nacionales ya los convierte en ganadores» palabras de Ana Balderas.
Posteriormente una alumna fue la encargada de encender la llama olímpica y recorrer el lugar.