Independiente se suma a Ana Balderas

Hoy he tomado la decisión de sumarme a este proyecto, con Luis Luna, con Nely Mociños, y en su momento, con quien ha sido una gran alcaldesa, Ana Balderas, porque son la opción correcta para los atizapenses y para nuestro municipio, señaló María Hernández. 

*Los ciudadanos que participamos en el Frente por Atizapán estamos
muy contentos y agradecidos con la licenciada María Hernández, señalaron.

La licenciada en psicología María Hernández, exaspirante a la candidatura a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, se suma al frente por México.
Ana Balderas, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, estuvo acompañada de Nely Mociños, candidata a la diputación federal por el distrito XIV; Luis Luna, candidato a la diputación federal por el distrito XV; los diputados federales con licencia, Ingrid Schemelensky y Román Cortés; exaspirante a la alcaldía de Atizapán por MORENA, Wendy Rebollar; el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Joaquín Calva; y Agustín Reyes, coordinador municipal del PRD, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Luis García Contreras.
Alicia Lavalle, secretaria General del Comité Directivo Municipal, mencionó:
«Los ciudadanos que participamos en el Frente por Atizapán estamos muy contentos y agradecidos con la licenciada María Hernández, quien viene a sumar sus esfuerzos y los de todo su equipo por el bien de la ciudadanía atizapense; la licenciada Hernández cuenta con una gran trayectoria académica y con un importante liderazgo en el municipio».
Por su parte, la licenciada María Hernández al hacer uso de la palabra señaló los siguientes puntos:
1.-En meses anteriores, como ustedes saben, me encaminaba por una vía independiente para buscar una candidatura para la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.
2.-Sin embargo, mi equipo y su servidora hemos reflexionado que en el presente momento histórico que vive Atizapán, como el país en general, es más valioso sumar fuerzas en torno a valores democráticos y en torno a las propuestas que son encabezadas hoy por la coalición Por México al Frente.
3.-Es decir, en el contexto actual, necesitamos unidad, unidad de ideales y propuestas verdaderamente democráticas, con futuro, con visión, propuestas ciudadanas, por el bien común, que tienen como prioridad a las familias.
4.-El PRI se ha desfondado ya, y tiene la más baja calificación en toda su historia.
5.-México está ante la disyuntiva de escoger entre el populismo trasnochado y fracasado de Morena, Obrador y sus títeres en todo el país, y por el otro lado, entre los partidos del Frente -el PAN, PRD y MC-, que representan una opción viable, seria, segura, de crecimiento y desarrollo para todos.