INE podría tomar cartas en caso Ricardo Anaya

Héctor Gómez Barraza no descartó que el INE tome cartas en el asunto sobre los señalamientos que hay contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

* Afirma Héctor Gómez Barraza.

México.- El secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Gómez Barraza, no descartó que el Instituto Nacional Electoral (INE) tome cartas en el asunto sobre los señalamientos que hay contra el candidato presidencial de la colaición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
En entrevista, el representante de la dirigencia priista advirtió que Anaya Cortés es un hombre que es total y absolutamente falso, por lo que pretende con cortinas de humo y señalamientos de una guerra sucia en su contra evadir responder sobre sus negocios, la triangulación de recursos, el lavado de dinero y toda una ingeniería financiera para llevar a cabo este blanqueo de recursos.
Demandó a Anaya Cortés que “no sea cínico, que dé la cara, sería tan fácil si no tuviera nada que temer, que diera una explicación que dejara satisfecho tanto a las autoridades como a la opinión pública”. Aseguró que el aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano va a perder por sí solo, porque “le ha mentido al pueblo de México, es un corrupto de primera, lo que Ricardo ha hecho es amasar una fortuna para que… vivir en Atlanta cómodamente, tener a la familia allá”.
Advirtió que Anaya Cortés lo único que pretende es escudarse en los demás por no atreverse a sentarse a dar una explicación jurídica que deje a la opinión pública y a los mexicanos tranquilos. Demandó a la Procuraduría General de la República que se investigue, que vaya al fondo de las cosas, por lo que Ricardo Anaya tiene que demostrarle a los mexicanos todos los actos de corrupción, que no se nos olvide.