Inédito y democrático debate por la dirigencia del PAN Edómex

Los candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez participaron en un debate jamás visto y realizado en el Estado de México.

Manuel CAMACHO

Naucalpan, Méx.- El Partido Acción Nacional vuelve a sus raíces y con éxito, la Comisión Estatal Organizadora (CEO) que preside Alfonso Cruz Ocampo, realiza un ejercicio inédito, democrático, histórico en la vida interna del partido con el debate entre los candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez.
Con seis módulos, el debate presentado, fue un gran ejercicio democrático, jamás visto y realizado en el Estado de México y la innovación fue de Acción Nacional, expresó Cruz Ocampo. El Primer Debate entre los candidatos a dirigir el PAN en el Estado de México y que tendrá el 11 de noviembre como fecha de elecciones, fue conducido y moderado por los periodistas Violeta Huerta y José Alam Chávez. En el primer módulo, Leticia Zepeda, presentó la trayectoria de Jorge Inzunza Armas, posteriormente Abraham Elizalde a José Luis Durán y cerró el ciclo, Maricela Gastelú con Oscar Sánchez Juárez.
El segundo módulo fue el Diagnóstico del PAN que cada uno de los candidatos vislumbra. Los participantes tuvieron tres minutos para desarrollar el tema, luego un minuto de réplica y uno más de conclusiones.
Para el módulo tres, el tema fue: Plan de Trabajo. Cada uno de los candidatos expresó cómo dirigirá a Acción Nacional en caso de ser electo por los 24 mil 600 afiliados al PAN en el Estado de México.
Cada uno tuvo cuatro minutos para exponer, uno más para réplica y uno para conclusiones.
En el cuatro, el tema fue: “Por qué Quiero ser Presidente del PAN del Estado de México. Igualmente se concedieron hasta dos minutos a cada candidato, uno de réplica y otro más de soluciones.