Inicia campaña anual de pago de agua en Toluca

* Descuentos del 8, 6 y 4%  a contribuyentes que acudan durante el primer trimestre del 2015.

«Para garantizar la sustentabilidad y calidad de vida de los habitantes del municipio, es importante el pago oportuno del impuesto de agua en el 2015».
Así lo dijo el director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, quien anunció que hoy inicia la campaña de descuentos del Pago Anual Anticipado 2015; a través del cual se ofrecerán descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo,  además de un estímulo fiscal del 4 por ciento en enero y 2 por ciento en febrero para los contribuyentes que hayan hecho su pago puntual durante los dos años anteriores al 2015. Dijo también que los usuarios en situación de vulnerabilidad tendrán un descuento adicional del 38 por ciento.
El funcionario indicó que para comodidad de los usuarios, el pago lo podrán realizar en cualquiera de las cinco agencias de cobro con que cuenta el Organismo, además de la carpa instalada en Plaza Fray Andrés de Castro, en la colonia Centro.
Invitó a todos los usuarios del servicio de agua potable, a que contribuyan de manera oportuna a realizar sus pagos para que aprovechen los descuentos autorizados. Indicó que los horarios de oficina son de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y sábados de 9 a 14 horas en la oficina comercial de Primero de Mayo número 1707, Col. Zona Industrial; así como los fines de semana en la agencia de cobro ubicada en Multiplaza Santín, Local 82-B.
El pago responsable y oportuno del vital líquido, permite al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, cumplir puntualmente con sus programas operativos, ampliar las redes del servicio y asegurar la calidad en el suministro del agua hasta las tomas domiciliarias, concluyó el titular de la dependencia municipal.

Artículos similares