Inicia Decimoprimera Jornada de Servicios

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, dio el banderazo de inicio a la Decimoprimera Jornada Intensiva de Servicios Públicos, en nueve colonias de la zona de San Rafael.

*En nueve colonias de la zona de San Rafael.

Con la participación de cientos de trabajadores de diversas dependencias del Gobierno de Tlalnepantla, arrancó la Decimoprimera Jornada Intensiva de Servicios Públicos, en nueve colonias de la zona de San Rafael, se realizan labores de limpieza, barrido, mantenimiento, retiro de escombros y publicidad.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, dio el banderazo de inicio a los trabajos que se realizan en las colonias El Triángulo, Ferrocarrilera San Rafael, Jesús García Corona, La Cuchilla, La Ferrocarrilera El Hoyo, La Nueva Ferrocarrilera y Rancho San Rafael Amates; así como en el Fraccionamiento y el pueblo San Rafael.
Entre los servicios que se llevan a cabo, se encuentran mantenimiento a áreas verdes, juegos infantiles, gimnasios públicos; modernización, reparación, reposición de luminarias; bacheo, desazolve, limpieza de cárcamos, reparación de fugas de agua; atención médica y vacunación de perro y gatos.