Inicia recorridos el comité suteymista

Suteymistas de Cuautitlán Izcalli ovacionaron a su secretario general Herminio Cahue quien asistió al festejo del empleado municipal llevado a cabo en el estadio "Hugo Sánchez" de esta municipalidad.

Ricardo CAMACHO

 

  • Compromiso con los más de 80 mil agremiados del municipio.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Nuestro sindicato continuará con el plan ascendente para el beneficio de los más de 80 mil agremiados, ya que la responsabilidad de cada uno de los suteymistas está con la ciudadanía mexiquense.

Así lo expresaron Herminio Cahue Calderón y René Palomares Parra al encabezar el festejo del empleado municipal en esta localidad quienes afirmaron en forma separada que la organización que encabezan mejorará en forma notable.

El evento realizado en el estadio “Hugo Sánchez” fue el inicio de una serie de presentaciones del nuevo Comité Estatal del SUTEyM ya que Herminio Cahue como secretario general; René Palomares Parra, subsecretario y Artemio Cruz titular de finanzas, respectivamente estarán recorriendo las diferentes regiones para estar en contacto con los trabajadores y empleados al Servicio del Estado y Municipios Mexiquenses, ya que de esa forma según mencionaron, estarán personalmente escuchando las demandas tanto en Ecatepec, región Toluca, la zona Oriente y en el Valle de México.

Con fuerte ovación los suteymistas izcallenses reconocieron a su nuevo secretario y a su comitiva ya que afirmaron que hoy estarán más protegidos y con mejores esperanzas de aspirar a un nivel de vida  más decoroso en el trabajo.