Inicia su despedida alcalde de Toluca

Foto Francisco Martínez

POR Rafael Rodríguez

A cuatro meses de concluir la administración, el alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales, inició a despedirse de las distintas áreas municipales que agradeció el apoyo recibido durante su gestión.

Durante la conmemoración por los 38 años de la creación del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, el edil destacó que su tiempo al frente del municipio mas importante del estado, está a punto de concluir.

Asimismo, felicitó y reconoció a quienes laboran en el organismo, por sus 38 años de vida y gratificó lo que día con día hacen para mantener el servicio de agua potable en la demarcación, con un bono económico y un día de asueto.

En el lugar se realizó la entrega simbólica de uniformes y equipamiento, para los trabajadores de diferentes departamentos de la dependencia; así como reconocimientos para los trabajadores, y jubilados, con una amplia trayectoria de servicio en el organismo.

Luego del cierre del evento, los trabajadores se dieron cita en la explanada del lugar para convivir y degustar alimentos preparados por la celebración.

Artículos similares