Inician construcción de módulos sanitarios en Tultitlán

En la primaria «Sor Juana Inés de la Cruz» ubicada en San Pablo de las Salinas, inició la construcción del módulo sanitario, que beneficiará a 529 alumnos, dejando claro que el gobierno de Tultitlán trabaja de la mano con el sector educativo.

* Se beneficiará a alumnos de la primaria «Sor Juana Inés de la Cruz», quienes contarán con mejores servicios en su escuela.

Tultitlán, Méx.- La actual administración a cargo del presidente municipal Adán Barrón y en colaboración con Obras Públicas continúa beneficiando a más escuelas, ampliando la infraestructura educativa de los tultitlenses.
Gracias al arranque de la construcción del módulo sanitario en la primaria «Sor Juana Inés de la Cruz» ubicada en San Pablo de las Salinas en la zona oriente de la demarcación, se brindará un servicio de calidad, se mejorarán sus condiciones de aprendizaje e impulsará una mejor preparación escolar.
En representación del edil, Víctor Francisco Trejo Cruz, Director General del Organismo Agua (APAST) indicó que «Para nosotros es una prioridad concluir cada obra y sobre todo que estas sean de calidad para el buen servicio de los tultitlenses y de todos los pequeños estudiantes de esta primaria. La actual administración ha trabajado de la mano con las instituciones educativas para apoyarles en las necesidades que tengan, de esta manera se ha logrado beneficiar a miles de estudiantes de todo el municipio.»
En representación del alumnado de la escuela, el alumno Valeria Martínez de sexto grado, agradeció a la administración por el apoyo que le da a su escuela con la construcción de módulos sanitarios, ya que esto mejora la calidad del servicio de nuestra primaria.
Finalmente autoridades municipales y escolares dieron el banderazo de arranque de obra de construcción de módulos sanitarios.

Artículos similares