Iniciaron construcción de módulos sanitarios en Tultitlán

Autoridades municipales de Tultitlán y padres de familia iniciaron la construcción de módulos sanitarios en dos escuelas primarias de la colonia Izcalli San Pablo, mismos que beneficiarán a 835 alumnos.

* Se beneficiará a los alumnos de las escuelas primarias «Ignacio Zaragoza» y «Agustín Tapia Miranda», con lo que se busca mejorar la calidad de la enseñanza y ampliar la infraestructura educativa.

Tultitlán, Méx.- El Presidente Municipal Adán Barrón Elizalde en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas, continúa beneficiando a escuelas públicas de Tultitlán con obras para mejorar la calidad de la enseñanza y ampliar la infraestructura educativa.
Gracias al arranque de la construcción del módulo sanitario en la Escuela Primaria «Ignacio Zaragoza» y «Austin Tapia Miranda» que está ubicada en la colonia Izcalli San Pablo de la zona oriente de la demarcación , se brindará un servicio de calidad, se mejorarán sus condiciones de aprendizaje e impulsará una mejor preparación escolar.
En representación del edil, Nayely Reyes Martínez Delegada Administrativa de la zona oriente de Tultitlán, señaló que «Para nosotros es una prioridad concluir cada obra y sobre todo que estas sean de calidad para el buen servicio de los tultitlenses y de todos los estudiantes de esta Primaria. La actual administración ha trabajado de la mano con las instituciones educativas para apoyarles en las necesidades que tengan, de esta manera se ha logrado beneficiar a miles de estudiantes de todo el municipio».
En representación del alumnado de la escuela, la alumna Victoria Hernández de sexto grado del turno matutino, agradeció a la actual administración por  el apoyo que le da a su escuela con la construcción de módulos sanitarios, ya que esto mejora la calidad del servicio de nuestra primaria.
Cabe señalar que estos nuevos módulos sanitarios consistirán con la construcción de 2 tinacos, 9 equipos de inodoros y 2 mingitorios donde beneficiara a 835 alumnos de esta escuela primaria. Finalmente autoridades municipales y escolares dieron el banderazo de arranque de la obra.