Iniciaron en Cuautitlán obras de pavimentación

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautitlán, Ma. Guadalupe Fernández dio el banderazo para iniciar dos obras de pavimentación.

Destinan inversión de más de 8 millones de pesos
en cumplir con demanda ciudadana de muchos años.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez dio el banderazo de salida a 2 importantes obras de rencarpetado y pavimentación en 2 colonias de Cuautitlán, que suman una inversión de más de 8 millones de pesos y que eran demanda ciudadanas de muchos años en el municipio.
La primera en la calle Enrique Dunant, en la Colonia el Partidor donde se beneficiará a 3 mil habitantes y que forma parte del programa de acciones para el desarrollo (PAD), que comprende un área de 4625 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y sustitución del drenaje.
La otra calle es Cerrada Carlos Rojas en la Fracción San Esteban donde se beneficiara a mil habitantes y que forma parte del programa FEFOM 2017 contemplando una superficie 1,260 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita y colocación de coladeras pluviales.
La presidenta comentó en el caso de la obra de la calle Enrique Dunant, era una demanda de más de 20 años, en donde solo se aplicaba el bacheo, pero hoy con la suma de voluntades y mirar hacia un solo objetivo las cosas salen y salen muy bien, agradeció de manera especial al Ing. Jorge Morales Viramontes, Gerente Administrativo de la empresa Digrans Mercantil Cuautitlán, y a la Ing. María del Rosario Martínez Gerente de la Planta Envases Universales, por sumarse a este proyecto y hacer posible esta obra.