Inició campaña de canje de armas en Cuautitlán

En Cuautitlán dio inicio a la campaña de Canje de Armas, además programa llamado «Juguemos sin violencia», donde se involucra a los menores a la cultura de un México sin violencia, evitando el uso de armas en los juegos.

* Con programa “Juguemos sin violencia” se evita el uso de armas en los juegos.

Cuautitlán, Méx.- En el Jardín Principal de Cuautitlán se dio inicio a la campaña de Canje de Armas, donde el esfuerzo coordinado del estado y la federación han adquirido gran relevancia para la reducción de los índices de delincuencia, con estrategias como ésta enfocadas a la prevención y que ayudan a una construcción de una verdadera seguridad ciudadana.
Hoy también se da inicio a un programa llamado «Juguemos sin violencia», donde se involucra a los menores a la cultura de un México sin violencia, evitando el uso de armas en los juegos, buscando un cambio en los pequeños, que son la base para detener este mal que tanto aqueja a nuestro país.
En el evento estuvieron presentes el director de Gobierno, Luis Erasto Hernández en representación de la presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez; el Lic. Norberto E. Nava Valladares, director de Vinculación, y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; el Capitán Pedro García Juárez, Representante de la SEDENA; el Cmdte. Lucio Ortega Valdez, representante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; el Cmdte. Rafael Almazán Linares y Jorge Cervantes Cedillo, representante del consejo estatal de seguridad ciudadana.