Inició pago de prestaciones atrasadas a sindicalizados de Naucalpan

A partir de esta quincena el arcón navideño, pago del premio de puntualidad, días festivos y recategorizaciones fueron pagados a los 858 trabajadores de OAPAS Naucalpan, el gobierno anterior les negó dichos apoyos, violando su contrato colectivo de trabajo.

* La Alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció que, además de los sueldos, en esta quincena se pagarán  también los premios por puntualidad, días festivos y las recategorizaciones de los empleados. 

Ayer, los 858 trabajadores sindicalizados del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan comenzaron a recibir el pago de las prestaciones que la administración anterior se negó a pagarles en el mes de diciembre.
De manos de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, el director general de OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, y el líder de la sección Naucalpan del SUTEyM, Tomás Palomares Parra, personal administrativo y operativo recibió un vale por un arcón navideño con valor de mil 250 pesos cada uno.
En las oficinas centrales del Organismo, la Alcaldesa anunció que, además de los sueldos, en esta quincena se pagarán también los premios por puntualidad, días festivos y las recategorizaciones de los empleados sindicalizados, como parte de la entrega de apoyos que se encuentran pendientes.
“No se puede jugar con el salario de los trabajadores, porque es el sustento de toda una familia”, subrayó Durán Reveles, para luego reiterar que en su gobierno la relación con los suteymistas será de coordinación, voluntad y cariño.
Reconoció públicamente a Ricardo Gudiño Morales por seguir la instrucción de mantener comunicación permanente con todos y cada uno de los trabajadores del OAPAS, lo que, aseveró, es una muestra de que en Naucalpan estamos construyendo confianza.
Gudiño Morales refrendo su compromiso al frente del OAPAS y destacó que se trabaja para contar con un Organismo sano, diferente, con una nueva actitud, compromiso ineludible de servicio y, sobre todo, brindando un trato digno a todos sus trabajadores y usuarios.
Tomás Palomares Parra destacó que, a solo 29 días de haber iniciado la nueva administración municipal, la confianza y apertura que ha demostrado el titular de OAPAS los compromete a redoblar esfuerzos de trabajo para dar un mejor servicio y atención a todos los naucalpenses.