Inició proceso de entrega recepción en Cuautitlán

En la sala de cabildo de Cuautitlán, la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández Sánchez encabezó los trabajos del proceso de entrega recepción; la alcaldesa y el presidente electo Ariel Juárez firmaron la minuta.

Cuautitlán, Méx.- La Presidenta Municipal Ma Guadalupe Fernández Sánchez, encabezó los trabajos de los equipos de transición con formados por cinco personas de la administración entrante y cinco de la administración saliente, la reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de Cuautitlán, para acordar los temas de las mesas de trabajo para el proceso de entrega recepción.
La presidenta señalo: “esta administración tiene toda la disposición para cumplir con los requerimientos del equipo entrante, de manera trasparente y con apego a los lineamientos y recomendaciones que señala este proceso de entrega recepción”, por parte de equipo entrante su coordinador Francisco Tinajero Zúñiga, agradeció la disposición que se ha tenido para lograr este acercamiento y llevar a cabo estos trabajos que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), ha tenido a bien recomendar.
La presidenta municipal junto con el presidente electo Ariel Juárez, firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición, donde se fijó la agenda y los temas que seguirán en adelante, para estos trabajos.