Inició programa mamit@digital

En gira de trabajo, el diputado Pablo Peralta visitó las Colonias Loma de Carmen, La Unidad, El Bosque y Ampliación Palo Solo, donde también hizo entrega de apoyos a la comunidad.

*Entrega equipos celulares a jefas de familia, con el

propósito de favorecer el empoderamiento de la mujer.

Huixquilucan, Méx.- El diputado por el distrito XVII local, Pablo Peralta, visitó la Colonia Pirules, en donde se reunió con jefas de familia para dar inicio al programa mamit@digital, entregándoles equipos celulares, con el propósito de favorecer el empoderamiento de la mujer, a través del acceso a las nuevas tecnologías.
Afirmó que gracias a la reforma en materia de comunicación del presidente Enrique Peña, la adopción de servicios y dispositivos han aumentado en México, porque ahora la conectividad es mayor y el costo para acceder a las nuevas tecnologías es más bajo.
Al entregar 300 teléfonos celulares, Pablo Peralta reconoció que vivimos en un mundo donde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cada vez están más presentes en cada una de las actividades que desarrollamos diariamente, indispensables para comunicarnos, aprender y adoptar nuevas formas de trabajar desde el hogar.
Además, reconoció al gobernador Alfredo del Mazo Maza «por los apoyos en diferentes rubros que ha destinado para el distrito XVII en favor de los huixquiluquenses».
Como parte de su gira de trabajo, este mismo día visitó las Colonias Loma de Carmen, La Unidad, El Bosque y Ampliación Palo Solo, donde también hizo entrega de apoyos a la comunidad.