Inmortalizan a Inés Sainz

La escultural y talentosa conductora de deportes de televisión, Inés Sainz fue inducida al Salón de la Fama de Toluca. La periodista mexicana ha cubierto los más importantes eventos deportivos del mundo y su forma de transmitirlos al público mexicano es lo que valió ser selecccionada para esta distinción mexiquense (ilustración).

Guillermo GUADARRAMA

*La guapa conductora y periodista deportiva ingresa
al Salón de la Fama del Deporte de Toluca.

Por primera vez, el Internacional Salón de la Fama del Deporte, hace una excepción en inducir a un deportista, sin embargo, se galardonó a un personaje fundamental para la difusión del deporte a nivel mundial.
Se trató de la conductora y periodista Inés Sáinz, quien durante su trayectoria como reportera ha comentado los principales acontecimientos deportivos en todo el mundo, como lo es el caso de la NFL en Estados Unidos, los mundiales y juegos Olímpicos.
Inés Sáinz se une a la fila del Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, como la primera conductora en el museo del deporte de este municipio.
Ante cientos de jóvenes y niños, la conductora relató sus más grandes logros en su carrera, así como sus dificultades para lograr ser un icono de la información deportiva a nivel nacional y ser parte de una de las más grandes empresas televisivas.
Como todos los demás deportistas, Sáinz exhortó a los jóvenes a luchar por sus sueños, dejando como muestra a su persona de que todo en esta vida es posible y a que continúen estudiando y practicando deporte en todo momento. De esta manera, el Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca induce por primera vez a una figura del micrófono que ha dedicado parte de su vida a la información del mundo deportivo.