Intensifican trabajos de seguridad en Atizapán

Gracias al apoyo de la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, en los temas tecnológicos como el uso de los drones para vigilancia desde el aire, se permite reforzar el C4 han disminuido considerablemente los índices delictivos en Atizapán, reconoció el comisario Víctor Magaña.

El gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Balderas Trejo, continúa trabajando para disminuir los índices de inseguridad en el municipio, como lo ha venido haciendo a lo largo de su administración.
En entrevista el Comisario Víctor Magaña, señaló los logros que esta administración ha tenido en los temas de seguridad “Todo esto es posible gracias a nuestra alcaldesa, la cual siempre apoya los temas tecnológicos como el uso de los drones para vigilancia desde el aire, lo que permite reforzar el C4, a pesar de tener tecnología que funcionaba se decidió que lo mejor era modificarla por tecnología de primer mundo, los esquemas de control de confianza para los elementos de la policía municipal se ampliaron. Con esto se ayuda a los policías en el cumplimiento de su deber lo cual permite que los elementos estén en pro de las familias atizapenses, además de la implementación del sistema anticorrupción, con el cual se ha logrado que la ciudadanía se sienta protegida y tranquila en todo momento, ya que mes con mes hemos logrado disminución de delitos en ciertos rubros como; robo en transporte público, a transeúntes, así como a casa habitación”, delitos en los que el gobierno municipal a logrado importantes logros durante esta administración los cuales son reconocidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Como lo ha instruido la alcaldesa a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, seguir trabajando arduamente hasta el final de esta administración dando más y mejores resultados para el bienestar de los atizapenses. Recordándoles que están a su servicio las 24 horas del día los 365 días de año, los teléfonos de emergencia 1106 2163 y 5366 7193.