INTUJUVE imparte taller “Conectando tu futuro”

El gobierno de Tultitlán a través del Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE) y en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Juventud, impartió el taller "Conectando tu Futuro".

* Que los tultitlenses reconozcan la importancia de la perseverancia para alcanzar sus metas, desarrollando sus habilidades para emprender proyectos a futuro, el objetivo.

Tultitlán,Mex.- El gobierno municipal, encabezado por Jorge Adán Barrón Elizalde, sigue preocupado por el desempeño de los jóvenes tultitlenses. Es por ello que a través del Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE) y en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Juventud, impartió el taller “Conectando tu Futuro”, con el objetivo de que los tultitlenses reconozcan la importancia de la perseverancia para alcanzar sus metas, desarrollando sus habilidades para emprender proyectos a futuro que les proporcionen una mayor calidad de vida.
La directora del Instituto Tultitlense de la Juventud, Alline Pérez Hernández, agradeció “el apoyo de nuestro edil Adán Barrón y de los jóvenes del municipio, así como del Instituto Mexiquense de la Juventud, por llevar acabo el taller “Conectando tu Futuro” que va enfocado principalmente a tultitlenses de entre 15 y 24 años de edad que cursan el bachillerato para orientar su desarrollo como futuros profesionistas”.
Dicho taller se impartió en el Centro Poder Joven Tultitlán que se encuentra ubicado en Av. Mexiquense s/n colonia Los Portales, por personal de Nacional Financiera (NAFIN) y comprendió temas como el estado de juego, la vulnerabilidad, el miedo, los obstáculos y la persistencia.