Inversión de capitales y generación de empleos están garantizados: AJ

Durante el primer Taller de Capacitación para consejeros de empleo, el alcalde de Ariel Juárez Rodríguez, manifestó que en Cuautitlán la inversión de capitales y la generación de empleos están garantizados.

Cuautitlán, Méx.- Con el proyecto de generar nuevas inversiones en el municipio se creó el Consejo Consultivo Económico de Cuautitlán, con el cual además de brindar la atención directa a inversionistas se establecen vínculos productivos para la creación de nuevos y mejores empleos, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez.
Durante el primer Taller de Capacitación para consejeros de empleo realizado en el Salón del Pueblo, donde participaron 13 municipios de la entidad, Juárez Rodríguez refrendó su compromiso de promover las generaciones de nuevas plazas laborales, con lo cual dijo, se mejora la calidad de vida de los cuautitlenses y de los habitantes de municipios vecinos aseveró.
Este es el primer taller de capacitación que se realiza este año en la entidad, contando con la asistencia de encargados de las oficinas de empleo de: Tlalnepantla, Huehuetoca, Hueypoxtla, Melchor Ocampo, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán, entre otros municipios, y con la participación de la Oficina Regional de Empleo de Tlalnepantla.
La capacitación a los consejeros permite darles más herramientas a los buscadores de empleo, al canalizarlos a opciones de trabajo acorde a sus capacidades y aptitudes, por lo que en Cuautitlán se está trabajando para ampliar estas oportunidades a través de la Oficina de Municipal de Empleo, destacó Juárez Rodríguez.