Inversión millonaria registra Huixquilucan

Más de dos mil millones de dólares en inversión colocan a Huixquilucan como el municipio número uno a nivel nacional, señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien acompañó al gobernador del Estado de México a la firma del Acuerdo por la Fuerza Laboral e inauguró la Feria del Empleo Huixquilucan 2018.

La administración local ha trabajado
de la mano con el gobierno estatal y
así seguirán para que se mantenga
como el municipio mejor evaluado
del Estado de México.

El presidente Enrique Vargas del Villar resaltó que actualmente en Huixquilucan hay una inversión superior a los dos mil millones de dólares en proyectos, cifra que coloca al municipio en el número uno a nivel estatal y nacional en materia de inversión.
Ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el alcalde le reiteró su apoyo e informó que el municipio se ubica en una excelente posición en el país, «y eso es un orgullo para los que vivimos aquí», destacó Vargas del Villar durante la firma del Acuerdo por la Fuerza Laboral Mexiquense y la inauguración de la Feria del Empleo Huixquilucan 2018.
Destacó, que durante su gestión se ha trabajado de la mano con el gobierno estatal y así seguirán para que Huixquilucan se mantenga como el municipio mejor evaluado del Estado de México.
Con la presencia de la secretaria del Trabajo del Estado de México, Mercedes Colín Guadarrama; de la presidenta del Congreso Laboral del Estado de México, Mayela Trueba; de José Luis Canchola, presidente del Congreso del Trabajo, delegación Estado de México, Vargas del Villar, reiteró que gracias al adecuado manejo de los recursos públicos, Huixquilucan se ubica como el municipio mejor calificado en la entidad y séptimo en el país por el excelente manejo de sus finanzas. «Esto habla de la responsabilidad y cuidado con que se ha manejado el dinero de los ciudadanos», apuntó.
Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, mencionó que para que a los ciudadanos les vaya bien, los tres órdenes de gobierno deben trabajar en colaboración, ya que todos buscan el mismo fin, elevar el bienestar de las familias.
En la Feria del Empleo participaron 38 empresas que ofertaron 600 espacios laborales para huixquiluquenses.