Investigación con énfasis cultural

*    Oferta UAEM Taller.

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”, oferta el Taller de Investigación Cultural, cuyas inscripciones cierran el próximo 9 de febrero y será impartido por el instructor Roberto Lara Díaz.
Este taller tiene como finalidad fortalecer el conocimiento con métodos y técnicas de investigación, desarrollando aspectos de construcción del objeto de investigación, facilitando herramientas que permitan elaborar investigaciones con énfasis cultural.
Este programa, que en su primera etapa se desarrollará por medio de la investigación documental de forma presencial, está dirigido a universitarios, gestores culturales y personas interesadas en iniciarse como investigadores culturales.
Considera la lectura y análisis de textos, así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los participantes, con la finalidad de consolidar un ejercicio crítico y activo.
Los interesados deben inscribirse en un horario de 10:00 a 16:00 horas; las clases inician el próximo 10 de febrero y se impartirá los días martes y jueves, en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con una duración total de 40 horas.
Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 2-15-6919 y 2-13-1687.