Investigan caso Gerardo Mejía

Coordinados y comunicados… El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, sostuvo un encuentro con el sector empresarial de la entidad, con quienes acordó trabajos coordinados y comunicación permanente para hacerle frente a la inseguridad. El titular de la FGJEM aseguró que las cifras oficiales indican un decremento en los delitos de alto impacto en el territorio mexiquense. (Foto: Juan Hernández).

* Fiscalía de Justicia tiene como sospechoso a un amigo del joven  asesinado, originario de Tenango del Valle.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El encuentro que sostuvo con un amigo, es la principal línea de investigación que se ha fortalecido para el esclarecimiento del homicidio de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, de Tenango del Valle.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), confirmó este avance en la investigación, dato que previamente los familiares del joven habían expresado a los medios de comunicación.
En entrevista el titular de la FGJ, Alejandro Jaime Gómez Sánchez abundó que indagan videocámaras y el teléfono personal del menor de Tenango del Valle, para esclarecer su muerte.
“Tenemos ahí una línea de investigación muy clara que va orientada a la visita que iba a llevar a cabo con un amigo aparentemente…estamos trabajando por supuesto con la familia, por supuesto con la telefonía, trabajando la ubicación de cámaras”, declaró.
Este domingo, en el Puente Calderón, en la carretera Toluca-Ixtapan de la Sal, fue hallado el cuerpo de Gerardo Mejía Arbizo tras varios días de búsqueda y la activación de la Alerta Amber.
A través de redes sociales, familiares y amigos confirmaron la aparición del menor, por quien se manifestaron el viernes en la autopista Toluca-Tenango del Valle.
El joven fue sepultado en su natal municipio, la tarde de este lunes, caso que ha consternado a su comunidad.