Invita Del Mazo a afiliarse al Seguro Popular

Foto Juan Hernández

POR Isabel Blancas

Cerca de 490 mil personas han sido ya inscritas al seguro popular en lo que va de la administración estatal actual, esto sin contar las reafiliaciones, por lo que ya se ha cumplido la meta establecida en más de 50 por ciento, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Es importante para que quienes no tienen las posibilidades de contar con un servicio de salud a través del ISSEMyM, del ISSSTE o servicio de administración privado, tengan la oportunidad de tener el seguro popular para atender las necesidades en materia de enfermedades que ustedes tengan y sus familias”.

Invito a quienes aún no se hayan afiliado a qué lo hayan ya que da un gran número de beneficios, incluyendo la atención de emergencias, la atención de enfermedades y la disponibilidad de medicamentos.

En este último tema, recalcó que actualmente se ha avanzado de manera importante en el abasto de medicamentos ya que cuando inició la administración se tenía apenas un 25 por ciento; sin embargo, a la fecha en promedio se tiene un abasto del 80 por ciento.