Invita IMSS poniente a sus actividades deportivas

Foto Cortesía

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente a través del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), exhorta a la población en general  a inscribirse a las actividades que otorga este centro, las cuales brindan beneficios a la conservación de la salud y promueven un estilo de vida saludable.

La licenciada Indira López Martínez, encargada del CSST explicó que la oferta de cursos y actividades permite el desarrollo de habilidades en áreas como bienestar social, cultural y deportivo.

Reiteró la invitación para sumarse a los cursos de Zumba de lunes a viernes en el horario de seis a siete de la tarde; yoga para embarazadas los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 1 de la tarde; baile de salón los martes y jueves de siete a ocho de la noche. Asimismo tango los días lunes, miércoles y viernes de ocho a nueve de la noche, danza folclórica, lunes, miércoles y viernes de siete a ocho de la noche y ritmos latinos de de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde y de 10 a 12 de la mañana.

Para la inscripción a estos cursos es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Identificación oficial (original solo para cotejo), cartilla de salud vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), Copia de comprobante de domicilio así como un examen médico original para actividades que requieran de algún esfuerzo físico que deberá presentarse en hoja membretada y cédula profesional del médico.

Resaltó que en el IMSS Estado de México Poniente destacó que el Centro de Seguridad Social Toluca cuenta con instalaciones adecuadas e instructores preparados para impartir dichas actividades.

Para mayores informes pueden acercarse al área de Trabajo Social ubicada dentro del Centro de Seguridad, en horario de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes, en las ventanillas.

Artículos similares