Invita Toluca a PYMES al curso “La Ruta de tu Dinero”

Las finanzas para emprendedores constituyen un tema relevante, por lo que al iniciar un negocio se cuestionan cómo, dónde y a quién destinar su dinero, motivo por el que el gobierno municipal de Toluca promueve el curso “La Ruta de tu Dinero”, plática con la que la Dirección de Desarrollo Económico busca brindar a los pequeños y medianos empresarios toluqueños las herramientas y conocimientos del capital y de esta manera reforzar las oportunidades laborales.

La cita es el próximo 8 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio de Catastro, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”, segundo piso, el acceso es gratuito.

Los interesados deberán confirmar asistencia vía telefónica al Departamento de Innovación y Competitividad, al número 4 02 02 50, así como llevar copia de una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Será personal capacitado de la Red de Apoyo al Emprendedor, del Instituto Nacional de Emprendedor, quien proporcione a los asistentes información sobre cómo y en qué invertir, evitar gastar recursos financieros en cosas innecesarias, es decir, un ejercicio dinámico para aprender a llevar un buen control de tus finanzas.

 

 

Artículos similares