Invita UAEM a participar en Colecta Invernal de Juguetes

Foto Especial

La Universidad Autónoma del Estado de México invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en la Colecta Invernal de Juguetes 2017, que serán entregados a niños de escasos recursos de comunidades del municipio de Zinacantepec.

La Facultad de Contaduría y Administración, ubicada en Ciudad Universitaria, es el centro de acopio de esta colecta, que concluye el próximo miércoles 13 de diciembre.

Los juguetes, a la par de la ropa reunida por la Colecta Regional de Invierno, serán entregados el jueves 14 de diciembre en las comunidades de Agua Blanca, Loma Alta, La Ciervita, Raíces, El Capulín, La Joya, Cruz Colorada, La Puerta del Monte, Buenavista, La Peñuela y Santa María del Monte.

La máxima casa de estudios mexiquense invita a donar juguetes nuevos o en buen estado y que no requieran baterías. No se aceptarán aquellos con características bélicas o que fomenten la violencia, como rifles, pistolas y cuchillos, entre otros.

Se sugiere la donación de sonajas, juegos didácticos, muñecas o muñecos, yo-yos, aros hula hula, peluches, crayolas, cuerdas para saltar, balones, carritos, rompecabezas, legos, juegos de té, juegos de belleza o mochilas.

Artículos similares