Invita UAEM a talleres artísticos y culturales

Foto Especial

El Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a participar en los talleres artísticos y culturales que oferta en la convocatoria agosto-noviembre de 2018.

Este espacio universitario ofrece talleres de danza, música, artes plásticas y teatro, así como de apoyo académico, entre los que se encuentra creación literaria, historia de las religiones y redacción, además de cursos de salud integral, yoga y meditación, entre otros.

Cabe destacar que también se ofertan talleres gratuitos de lectura, ajedrez para niños, armado de cajas orientales, baile didáctico, desarrollo humano y meditación dinámica, entre otros.

La directora de este espacio cultural universitario, Sandra Chávez Marín, destacó que los profesores que imparten estos cursos están calificados y cuentan con una amplia experiencia en las diferentes expresiones artísticas.

“La máxima casa de estudios mexiquense mantiene abiertas sus puertas a toda la sociedad, lo cual le da una gran proyección en los ámbitos estatal y nacional. Queremos que todos formen parte de la comunidad universitaria”, abundó la servidora universitaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 8 de agosto. Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2-15-69 19 y 2-13-16 87 o consultar el perfil de Facebook Casa De Las Diligencias UAEM.

Artículos similares