Invitan a celebrar la Revolución con recorridos en bicicleta

Foto Francisco Martínez

POR Guillermo GUADARRAMA

Los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre, los municipios de Jocotitlán, Toluca, Zinacantepec y Metepec celebrarán el 107 aniversario de la Revolución Mexicana con una serie de recorridos en bicicleta.

Este evento, denominado como la 1a Vuelta de la Revolución Mexicana, comenzará el sábado en Toluca donde se escogerá a los líderes de cada categoría, para comenzar la segunda etapa ese mismo día en el municipio de Zinacantepec.

Posteriormente el domingo se irán a Jocotitlan en una ruta “Rompe piernas” con fuertes aires y subidas pesadas, para terminar el lunes 20 de noviembre en el Municipio de Metepec con la ultima ruta en una vialidad a inaugurarse con dicha carrera.

En conferencia de prensa se dio a conocer que Metepec apoyará con los premios en efectivo, así como una figura de peluche de la mascota conmemorativa de este evento, llamado Leoncio) mientras que Jocotitlan entregará dulces tipicos de este municipio.

Las inscripciones ya están abiertas y tiene un costo de 400 pesos para las cuatro vueltas, hasta el momento se tiene un número de cien participantes sin embargo se esperan 300 en las cuatro categorias a competir.