Invitan a disfrutar de un Invierno en patines en Toluca

Foto Facebook Fernando Zamora

El Gobierno del Estado de México invita a las familias mexiquenses a disfrutar de un “Invierno en Patines” en la Pista de Hielo y Tobogán Congelado, en la Plaza de los Mártires en Toluca, del 15 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018.

“Invierno en patines” contará con una pista de hielo redonda de 40 metros de diámetro, rodeada por paredes de acrílico transparente, capaz de albergar a 400 personas  por hora.

Además, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un tobogán congelado de 38 metros de caída y 12 metros de rampa de frenado con una capacidad de 130 personas cada hora.

En esta temporada invernal se espera tener una afluencia estimada de 130 mil asistentes durante los 24 días de duración de este concepto lúdico-invernal.

Asimismo, se contará con la presentación del espectáculo de patinaje “Rusia on Ice” el viernes 15 de diciembre.

“Invierno en patines” es un espacio gratuito e incluyente, ya que permite la participación de niños desde 3 años, jóvenes y adultos, así como personas con discapacidad, quienes tendrán el apoyo de personal calificado para que también gocen de esta diversión navideña.