Invitan a la carrera atlética Vamos México

Foto Especial

POR Guillermo Guadarrama

Llevar una sana calidad de vida reduce la probabilidad de que se presenten enfermedades cardiorrespiratorias, incluyendo un posible paro cardiaco; es por eso que el Instituto Tecnológico y Universitario del Estado de México (ITUEM) e Innovasport presentan la carrera “¡Vamos México!” de 5 y 10 kilómetros.

Con la finalidad de apoyar a la selección mexicana de cara al mundial de manera saludable al lado de sus seres queridos, es como este domingo 24 de junio, se realizará esta justa atlética que hace alusión a lo que se estará viviendo en el Mundial de Rusia 2018.

De cara al partido entre la Selección Mexicana y la de Corea del Sur, además de la carrera, la gente contará con un espacio para ver este juego en una pantalla gigante con botanas que los patrocinadores ofrecerán, este BoxFan vendrá incluido en el kit de inscripción, aunado a la playera, medalla, número, hidratación y paquete de recuperación.

Las inscripciones podrán hacerse en tiendas Innovasport, la escuela preparatoria ITUEM, Hyunday Metepec, Capital Fitnes, Centro de Fisioterapia Avanzada, Linguatec plaza península, SkyZone, en el Parque Vicente Guerrero de Toluca o a través de la página www.asdeporte.com.