Invitan a la carrera ciclista infantil “Pueri-Domus”

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Desde los primeros años de vida de las personas, es importante generar estimulo deportivo y saludable para lograr un crecimiento integral y una mejor calidad de vida.
Es por eso que INNOVARE y el ayuntamiento de Toluca, llevarán a cabo la carrera ciclista infantil “Pueri-Domus” el próximo domingo 11 de marzo en punto de las 8:30 horas.
“Tenemos seguro que un deportista más será un adicto menos y un delincuente menos, es por eso que es importante fomentar la actividad física desde temprana edad”, comento el director de INNOVARE, Gabriel Gómez.
La salida y meta para esta justa infantil sobre ruedas será en paseo Vicente Guerrero justo frente al estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, y la ruta será en linea recta para todas las categorías, para brindar seguridad a los niños participantes.
El costo de la inscripción será de 100 pesos esperando un minimo de 500 niños en sus diferentes categorías y un máximo de 800, quienes al inscribirse serán acreedores al kit deportivo que incluye playera, medalla, número e hidratación.

Artículos similares