Invitan a la Pet Run Saluits en Toluca

Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

El próximo 18 de febrero, la avenida Paseo Colón de la capital mexiquense, será sede de la primera justa atlética realizada por el ayuntamiento de Toluca e INNOVARE, la “Pet Run Saluits”, con la cual se busca fomentar la convivencia familiar y activación física.

Este paseo familiar, iniciará en punto de las 8:30 horas y se podrá realizar acompañados de sus sus mascotas, ya sea corriendo, caminando o trotando, en una ruta recta de 5 o 2.5 kilómetros; cabe recordar que cada domingo, cientos de personas utilizan este paseo para hacer deporte, no obstante, en esta ocasión habrá premios.

Para quienes quieran participar en la justa de 5 kilómetros, el primer lugar se llevará seis bultos de alimento para su mascota, mientras que el segundo, obtendrá tres y también se entregarán collares y juguetes especiales para el mejor amigo del hombre.

Sin embargo, quienes quieran solamente pasear con su perro, también podrán hacerlo, la inscripción es de 250 pesos, que incluye playera de participante, para persona y para su mascota, hidratación y seguridad.

Artículos similares