Invitan a sumarse al agrupamiento femenil

El gobierno municipal de Tlalnepantla abrió la convocatoria del 03 al 31 de octubre para sumarse al agrupamiento femenil de infracciones viales en Tlalnepantla las aspirantes se les impartirá un curso de formación que durará tres semanas.
El gobierno municipal de Tlalnepantla abrió la convocatoria del 03 al 31 de octubre para sumarse al agrupamiento femenil de infracciones viales en Tlalnepantla las aspirantes se les impartirá un curso de formación que durará tres semanas.

*Del programa Sistema Digital de Infracciones Viales en Tlalnepantla para así fortalecerlo.

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno que encabeza Pablo Basáñez García convoca a todas las ciudadanas interesadas en participar en el proceso de selección para integrarse como agente del agrupamiento femenil del programa Sistema Digital de Infracciones Viales en Tlalnepantla para así fortalecerlo.
Organizada por la dirección general de Tránsito, Vialidad y Transporte, a cargo de Ricardo Carmona Ponce, esta convocatoria está diseñada para contratar a 30 elementos femeninos que se incorporarán a las 40 que ya se encuentran en funciones.
Entre los requisitos, informó Carmona Ponce, están el ser mexicanas, de preferencia que vivan en Tlalnepantla, tener entre 19 y 30 años, gozar de buena salud física y mental, medir mínimo 1.65 metros de estatura y contar con estudios mínimos de preparatoria o su equivalente.
También es necesario no contar con antecedentes penales o negativos en el Registro Nacional y Estatal de Personal de Seguridad Pública, no consumir sustancias de uso ilícito y no presentar tatuajes. Las aspirantes deberán someterse y aprobar los exámenes de admisión, médico, psicológico, físico-atlético, de control de confianza y cualquiera que sea requerido, señaló.
«Es muy importante que las aspirantes tengan una amplía vocación y espíritu de servicio a la comunidad, con la finalidad de fortalecer al agrupamiento y así difundir entre los ciudadanos una mejor cultura vial, aclarando que todos los trámites que se realicen durante este proceso de selección, son estrictamente personales, confidenciales y gratuitos», dijo Ricardo Carmona Ponce.
Las interesadas, agregó,  deberán presentarse en un Curso Básico para Agentes de Tránsito, donde se les dará un Manual de Conductas para Aspirantes  en Proceso de Formación Inicial, y recibirán preparación jurídica-técnica-policial, el Reglamento de Tránsito del Estado de México, acondicionamiento físico y derechos humanos con una duración de tres semanas.