Islandia será rival del Tri de cara a Rusia 2018

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, se dijo satisfecho por enfrentar a Islandia por su estilo similar de juego con Suecia. Con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018, el Tricolor se medirá a los islandeses en partido de preparación programado para el 23 de marzo a disputarse en la cancha del Levi´s Stadium, situado en Santa Clara, California, Estados Unidos.

*México se medirá con la cenicienta
del Mundial pasado, el 23 de marzo.

Toluca.- La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El Tricolor se medirá a la cenicienta del Mundial, dado que los europeos participarán en un magno evento futbolera por vez primera en su historia.
El compromiso se efectuará en el Levi’s Stadium, de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos, en lo que será el segundo partido de preparación confirmado hasta el momento con miras a Rusia 2018.
El 31 de enero, México chocará contra Bosnia y Herzegovina, sin que este duelo sea realizado en fecha FIFA, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apostará por elementos que jueguen en la MLS y Liga MX.
Sin embargo, frente a los islandeses, Osorio podría utilizar a jugadores que militan en Europa para detallar más a fondo lo que se podría ver en el próximo verano en tierras rusas.
México se ubica en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo pronto ambos rivales del Tricolor, Bosnia e Islandia, asemejan un estilo más apegado a lo que le pueden proponer los suecos durante el Mundial.
Islandia, por su lado, se encuentra en el sector D junto a Argentina, Nigeria y Croacia, en lo que será su primera participación mundialista.
México e Islandia han medido fuerzas en tres oportunidades con saldo a favor de los norteamericanos con un triunfo y dos empates, apenas el año pasado jugaron en Las Vegas, donde los aztecas ganaron por la mínima diferencia de 1-0.