Jacqueline Bracamontes cumplirá uno de sus sueños

*La actriz y presentadora planea lanzar línea de productos de belleza.

México.- La actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes busca lanzar en México una línea de productos de belleza que llevaría su nombre.
La exreina de belleza precisó que estaría compuesta de cosméticos, cremas, desmaquillantes, hidratantes y bloqueadores, entre otros.
“Estoy en el proceso de trámites, los cuales son bien difíciles porque tiene que ver con la exportación e importación. Los productos vienen de una empresa coreana, por lo que se trata de dos culturas distintas”, explicó en entrevista.
Aunque tarde en concretar este negocio, mencionó que no cesará. “Es un sueño que tengo y cuando me meto algo en la cabeza, no me lo quito hasta que lo logro”.
Debido a que los idiomas con dicha compañía son distintos, reveló que la comunicación se ha complicado.
“Por ahora lo tengo en pausa porque debo hacer contrato en México y contrato allá, y como no soy empresaria, pues no lo sabía, pero ahí vamos”.
Jacky mencionó que también espera se concrete para este año la nueva edición de “La voz… México” y quizá alguna participación pequeña en telenovela, pues no desea ausentarse tanto tiempo de casa, pues su prioridad es estar al lado de su esposo y de sus hijas Jacqueline, Carolina y Renata.