Javier Hernández no descarta la posibilidad de jugar en la MLS

0
28
Especial

REDACCIÓN

El delantero mexicano Javier Hernández aceptó que cruza por su mente la idea de jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, ya que siempre está pensando en su futuro y considera importante tener varias opciones.

“La MLS es una liga que está mejorando; definitivamente es una oportunidad. Siempre estoy pensando en mi futuro y quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, comentó.

“Chicharito”, con 31 años, está viviendo su novena temporada en el balompié del viejo continente; situación que podría complicar su permanencia en un club europeo debido a las políticas de contratación que ponen limitantes después de los 30 años.

Y aunque el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana tiene contrato vigente con Sevilla, también suena como posible refuerzo de equipos estadounidenses; tal es el caso de Austin FC, Chicago Fire y LAFC, donde coincidiría con su compatriota Carlos Vela, con quien ya ha jugado tanto en combinado nacional, como en fuerzas básicas de Chivas.