Jessie Vargas asegura que habrá knockout en la pelea de Andy Ruiz

0
3
Especial

REDACCIÓN

El boxeador mexicano Jessie Vargas auguró una pelea de knockout en la revancha entre Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua, aunque no sabe quién será el vencedor, pero confía que el mexicano-estadounidense se luzca.

Jessie y Andy son viejos conocidos, pues estuvieron juntos un año en el Comité Olímpico Mexicano (COM), por lo cual sabe del compromiso y de la entrega del campeón de peso completo rumbo a su pelea del sábado

“Pienso que todo puede pasar, será una pelea muy interesante, un golpe puede cambiar todo, ya lo vimos en la primera pelea, esperemos que sea un gran combate”, dijo Jessie en entrevista con Notimex.

La agresividad y buenas combinaciones que pueda conectar Andy serán determinantes en la pelea, consideró el excampeón mundial de peso superligero y welter.

Agregó que el movimiento de cintura que pueda tener Andy en la contienda y la contundencia de sus golpes también serán determinantes, en una pelea que se espera complicada para los dos y que seguramente terminará antes del límite.

“Será una pelea buenísima, habrá knockout, pero no sé de quién, esperemos que Andy pueda lucirse” y conservar los títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB que pondrá en juego por primera vez en su carrera.

Y aunque el carismático pugilista mexicano recibió algunas críticas rumbo a su preparación para esta pelea, pues dicen que no estuvo concentrado 100 por ciento, pues se le vio en otro tipo de actividades, Jessie lo mira en la mejor forma.

“Por lo que he visto se ve muy enfocado, que tiene hambre de ganar y seguir como campeón, está muy concentrado”, concluyó el pugilista que tiene marca profesional de 29-2-2, 11 por la vía del nocaut.

Andy Ruiz Jr. pondrá en juego sus tres títulos del mundo en la pelea de revancha que se realizará el sábado en la Diriyah Arena, donde unos 15 mil espectadores podrán ver la presentación del pugilista mexicano ante un rival que saldrá decidido a todo para recuperar sus títulos.