Jon Secada cantará con los Fabulosos 90´s

México. - Se realizó la conferencia de prensa con los integrantes de "Fabulosos 90´s" y Jon Secada.

* Promocionan el video “Otro día más sin verte” en colaboración con el cubano.

México.- La agrupación Fabulosos 90’s anunció su próximo concierto el 25 de mayo en el Auditorio BlackBerry, en el que su invitado especial será Jon Secada, artista con el cual también grabaron el tema “Otro día más sin verte”, cuyo video ya está disponible en plataformas digitales.
Los Fabulosos 90’s se formó hace cinco años por ex integrantes de agrupaciones de pop de la década de los noventa, tal es el caso de René (Kabah), Alexa (PINN), Roy (Roll y RZZI) y Luigi (Tierra Cero), los cuales retoman los temas de cantantes como Mónica Naranjo, Ricky Martín, Mercurio, Kabah, Moenia, Kairo, Sentidos Opuestos y Jeans, sin embargo, no descartan sacar una canción inédita.
En conferencia de prensa, explicaron que este es un sencillo en homenaje a Jon Secada, tema que cantaron en conjunto y cuyo video se grabó en Cancún, por lo que Luigi mencionó que están felices de la vida de haber logrado este gran videoclip en manos The Broducers y agradeció la oportunidad al cantante.
Alexa indicó que la colaboración se logró luego del encuentro que tuvieron tras bambalinas en el Teletón de Guatemala, por lo que, al estar esperando su turno para salir, lo conocieron y dijeron lo mucho que lo admiraban, fue entonces que se acordó trabajar en conjunto.
“Hoy empieza una promoción muy fuerte que nos lleva al Auditorio BlackBerry presentando una gran década, ya compartimos la canción, el video y ahora el escenario y eso será mágico, nuestro sueño se hará realidad cantar a la gente mexicana que tanto te quiere”, añadió.
Por su parte, el cantante de origen cubano indicó que 26 años después de que saliera su tema, le emocionó esta noticia porque ha tenido una carrera increíble, que ha sido una bendición y agradeció que todavía existan artistas que quieran celebrar su música.
“Al final del día todo lo que tiene que ver con la música y las canciones es un ciclo, la industria ha cambiado muchísimo, pero la música manda y lo que nos gusta de lo que hemos escuchado en el pasado, a veces indirectamente, a veces regresa”.
Además, se dijo satisfecho con el resultado del video, el cual, dijo, quedó muy lindo, aunque siempre existe incertidumbre porque cuando se graba no se sabe cómo va a salir el producto final, y requiere de edición, iluminación y una post producción, pero este quedó bien.
René mencionó que el tema “Otro día más sin verte” se grabó en tres versiones: español, inglés y en spanglish, y el día 17 saldrá la versión en inglés en plataformas digitales, mientras que el 25 de mayo, fecha del concierto, lanzarán la versión bilingüe.

Artículos similares