Jornada de actas de nacimiento gratuitas

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una jornada de actas de nacimiento gratuitas, evento encabezado por la titular del Registro Civil de Cuautitlán, Maestra Ivet Lili Carvallo Delfín.

La jornada de «Una oficialía cerca de ti», ayuda a la economía familiar, llevando la oficina del Registro Civil a la calle, donde en esta ocasión se liberaron 500 actas de nacimiento de manera gratuita.

Cuautitlán, Méx.- En el Parque de la Cruz de Cuautitlán se dieron cita el cabildo y la oficial del Registro Civil de Cuautitlán, Maestra Ivet Lili Carvallo Delfín, quien señaló que esta jornada de «Una oficialía cerca de ti», ayuda a la economía familiar, llevando la oficina del Registro Civil a la calle, donde en esta ocasión se liberaron 500 actas de nacimiento de manera gratuita, para los habitantes de Cuautitlán.
En el acto asistieron integrantes del cabildo y el síndico municipal en representación de la Presidenta Lupita Fernández, que puntualizo que esta jornada se han autorizado de manera histórica la liberación de 500 folios.
Al finalizar el evento protocolario de este evento se invitó a los asistentes a realizar un corazón humano para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.