Jornada médica sin tintes ni colores partidistas

Raymundo Martínez Carbajal y el alcalde de Tultepec, Armando Portuguez, encabezaron una Jornada Multidisciplinarian, en el que manifestaron que el bienestar de la ciudadanía se debe realizar sin tintes ni colores partidistas.

*Como parte del Programa Comunidades Fuertes y Seguras.

El secretario de Movilidad Raymundo Martínez Carbajal y el alcalde Armando Portuguez Fuentes, encabezaron una Jornada Multidisciplinaria como parte del Programa Comunidades Fuertes y Seguras, en el parque del fraccionamiento Paseos de Tultepec II, con el que acercaron diversos servicios de salud y expedición de licencias a la ciudadanía, entre otras atenciones.
Desde las 10 de la mañana y hasta después de las 14:00 horas, decenas de familias y personas de todas las edades se vieron beneficiadas con el servicio de la aplicación de diversas vacunas para niños y adultos, pruebas de glucosa, antígena prostática, hipertensión arterial y control de peso, entre otros.
El gobierno municipal a través de la dirección de Ecología y Salud Pública, instaló un módulo de vacunación y esterilización de perros y gatos, cuyo servicio fue uno de los más demandados por la comunidad, a la que agradeció el alcalde su participación y la corresponsabilidad que conlleva cuidar de sus mascotas. A través de este programa que realiza el gobierno del Estado de México, en coordinación con los municipios y los respectivos gabinetes regionales en la entidad, también se llevó a cabo una sesión de activación física, corte de cabello gratuito y el trámite de expedición de licencias de conducir a través de una unidad móvil de la secretaría de Movilidad instalada en el lugar. Debido a que la expedición de licencias fue uno de los servicios más solicitados por la ciudadanía, la atención se extendió hasta las 18:00 horas, además el secretario de Movilidad comprometió encausar nuevamente la unidad móvil en el mismo lugar para el próximo lunes 22 de abril. Secretario de Movilidad y el alcalde coincidieron en las bondades que trae consigo la coordinación de ambos gobiernos en la realización de trabajo comunitario para la adecuación de espacios y acercar servicios a la ciudadanía, “porque ese es el objetivo de cualquier gobierno, el bienestar de la ciudadanía sin tintes ni colores partidistas”.