Jornadas de servicios públicos en Tultitlán

A fin de mejorar la imagen urbana, a través del área de Servicios Públicos, el gobierno de Tultitlán estará realizando diariamente el barrido fino en avenidas principales, así como pinta de guarniciones, poda de áreas verdes, bacheo y colocación y cambio de luminarias, entre otros trabajos.

*Se realizan distintas acciones para
mejoramiento de la imagen urbana
en beneficio de miles de habitantes
del municipio.

Tultitlán, Méx.- Como parte del mejoramiento de la imagen urbana, el gobierno municipal que preside Jorge Adán Barrón Elizalde, a través del área de Servicios Públicos, estará realizando diariamente el barrido fino en avenidas principales, así como pinta de guarniciones, poda de áreas verdes, bacheo y colocación y cambio de luminarias, entre otros trabajos.
«Queremos llevar estos servicios a todo el territorio municipal con la intención de mejorar nuestro entorno urbano. Estamos convencidos de que el trabajo que al respecto estamos realizando está teniendo buenos resultados» resaltó el Presidente Municipal.
Las cuadrillas de servicios públicos trabajan en bacheo en Fuentes del valle; limpia y poda en Izcalli del Valle, Real del Bosque, Coyol Martínez, Claustros, Prados Sur y Av. Las Torres; e instalación y reparación de luminarias en Cd. Labor y Portal San Pablo 2.
«Basta con que los vecinos mantengan limpias las entradas de sus casas, si todos participamos en estos trabajos la diferencia será notoria en corto tiempo», puntualizó. «El objetivo es concientizar a la población a fin de que mantengan limpia su comunidad».
Finalmente se exhortó a todos los vecinos tultitlenses a que se sumen al esfuerzo que lleva a cabo el Gobierno Municipal en el barrido y limpieza de las calles, involucrándose en la cultura del adecuado manejo y disposición de la basura.

Artículos similares