José Luis Durán y A. Moya se suman a Edgar Olvera

Los ex alcaldes Angélica Moya y  José Luis Durán, con sus equipos de trabajo,  se sumaron, cerrando filas y manifestaron estar  listos para obtener el triunfo en las próximas elecciones llevando a Edgar Olvera a su reelección.

Naucalpan, Mex.- Mientras que al interior de  los partidos políticos Morena y PRI siguen los problemas por diversas inconformidades para elegir a sus candidatos para la contienda del 1 de julio, el PAN cierra filas para  ganar y  mantener pintado de azul el municipio de Naucalpan.
Durante una reunión  realizada este fin de semana,  en la que se dieron cita el grupo Olvera-Team,  los principales líderes panistas de Naucalpan, los exalcaldes Angélica Moya, José Luis Durán Reveles, con sus equipos de trabajo,  se sumaron cerrando filas y manifestaron estar  listos para obtener el triunfo en las próximas elecciones. En tanto, al interior del partido Morena siguen las inconformidades, no logran definir a sus candidatos y se registran manifestaciones de protesta por el posible arribo de panistas a la lista de sus abanderados. Militantes de este instituto político han advertido que no permitirán que  «chapulines» como  Patricia Durán y Karina Labastida, estén en la lista de sus candidatos.
Mientras que  en el  PRI de Naucalpan también siguen los problemas internos; el partido está más que dividido, enfrenta  muchas  inconformidades y  sus militantes manifiestan que  no se respeta el proceso interno con el registro de tantos aspirantes a ser candidatos.