Jóvenes de Cuautitlán convencidos con el PRI

El PRI está obligado a darle la vuelta a la página y dar paso a un priísmo más moderno, y en Cuautitlán el dirigente municipal del partido Jesús Reyes Gallardo ha convocado a la juventud a unirse a este cambio.

* Con trabajo se confirma la unidad entre la militancia con su líder Jesús Reyes Gallardo.

Cuautitlán, Méx.- Los Pasados resultados electorales en la localidad no reflejan un fracaso político del priísmo, más por el contrario permite evaluar el verdadero trabajo en las comunidades de la tierra de Juan Diego.
Un trabajo que permite afirmar la unidad entre la militancia con su líder Jesús Reyes Gallardo, joven entusiasta que logró la participación de jóvenes con el tricolor.
Integrantes de la Unión de Clubes y Deportivas en esta localidad comentaron que el efecto de Morena en el pasado proceso ha obligado a darle la vuelta a la página y darle paso a un priísmo más moderno tal y como lo ha propuesto la cúpula nacional.
Tan solo hay que medir la asistencia ciudadana a todos y cada uno de los eventos que encabeza la alcaldesa cuautitlense Guadalupe Fernández donde se inauguran obras, así como la entrega de recursos que benefician a la comunidad, actos totalmente llenos lo que deja en claro el agradecimiento al gobierno municipal.
Finalmente nuestros informantes recalcaron que el trabajo que desempeña el joven Jesús Reyes al frente del Comité del tricolor en esta localidad fue activo y convincente pese a los resultados adversos por lo que ahora ya se trabaja para rescatar la confianza ciudadana en el partido con miras a los próximos procesos electorales y para ello el Comité Municipal priísta tiende a incluir a más jóvenes, apuntaron.